*

G.I. Joe tendrá una nueva película que incluirá a Chuckles

9 AGO 2019 / Cine

G.I. Joe tendrá una nueva película que incluirá a Chuckles

Este nuevo proyecto de Paramount y Hasbro se está desarrollando aparte de la anunciada producción centrada en Snake Eyes.


Mientras Paramount Pictures y Hasbro siguen trabajando en la película de Snake Eyes, desde The Hollywood Reporter informan que otro proyecto de G.I. Joe estaría en desarrollo por parte de las compañías.

De acuerdo al medio Josh Appelbaum y Andre Nemec, los guionistas de las últimas películas de Las Tortugas Ninja y Mission: Impossible: Ghost Protocol, están escribiendo el guión para una nueva película de G.I. Joe que es definida como una apuesta de reparto.

En sentido, si bien por ahora no se ha revelado quien será el protagonista principal de aquella historia, el reporte indica que Chuckles finalmente sería considerado en esta película.

Pese a ser un personaje reconocido de G.I. Joe, Chuckles no había aparecido en las películas anteriores de la franquicia. Por lo que su inclusión en este nuevo proyecto de seguro alegrará a los fans del personaje que se caracteriza por su trabajo encubierto.

Mientras la nueva película de G.I. Joe que aún no tiene título comienza tomar forma, el proyecto centrado en Snake Eyes sigue en preproducción con miras a un estreno en octubre de 2020.

Seguir leyendo