*

Gabe Newell bromea con un posible Half-Life 3

1 JUL 2019 / Videojuegos

Gabe Newell bromea con un posible Half-Life 3

"Quizá algún día el número dos nos lleve a un número entero brillante en algún lugar de una montaña", señaló el presidente de Valve.


Sin duda uno de los juegos más esperados de Valve es Half-Life 3, y aunque cada cierto tiempo surge algún tipo de información que entrega algo de esperanza, la verdad es que al parecer la tercera entrega nunca llegará.

Ahora, en el marco del lanzamiento del Headset, Valve Index VR, es que Gabe Newell, se permitió bromear con el esperado juego, algo que ya ha hecho con anterioridad.

El co-fundador y presidente de Valve, mencionó que “en la historia de Valve hemos tenido muchos hitos importantes. Hemos tenido Half-Life, que fue nuestro primer título para un jugador. Hemos tenido Source, que fue nuestro primer motor. Hemos tenido Counter-Strike, que fue nuestro primer título multijugador”.

Según agregó “Ahora Index es otro de esos hitos críticos de la historia de nuestra compañía”, enfatizando que “es muy importante, no solo por cómo nos va a ayudar a nosotros y a nuestros socios a crear mejores juegos, sino a permitir la creación de juegos completamente nuevos”.

Finalmente, mencionó “Half-Life nos llevó a Half-Life 2, Source a Source 2, los experimentos con Team Fortress 2 a Dota. Artifact la razón por la que tenemos Underlords. Quizá algún día el número dos nos lleve a un número entero brillante en algún lugar de una montaña”.

Gabe en varias ocasiones ha bromeado con el número “3”, número que parece evasivo para la compañía, es así como en Dota 2, grabó voces para anunciar las muertes de los rivales pero sin mencionar el número.

Seguir leyendo