*

Gal Gadot filmó una escena de Wonder Woman mientras estaba embarazada

6 JUN 2017 / Cine

Gal Gadot filmó una escena de Wonder Woman mientras estaba embarazada

Para Wonder Woman solo refilmaron una escena durante la post-producción. La secuencia buscó generar "más tensión" para la amazona ante la guerra.


Las refilmaciones son algo habitual en Hollywood. Una vez que comienza la edición, los responsables de una película comienzan a notar que algunos elementos faltan para completar el trabajo. Por eso generalmente este proceso está agendado con anticipación en la post-producción, para que así los actores tengan claro que su agenda a futuro implicará posiblemente su retorno al set de filmación.

En el caso de Wonder Woman, la directora Patty Jenkins profundizó en el cambio que sintió que debía ser generado una vez que vio el resultado final. Y es que a diferencia de otras super producciones, la nueva película del universo DC solo refilmó una escena.

El problema principal de lograr la secuencia que necesitaba radicaba en que al momento de la refilmación, Gal Gadot tenía cinco meses de embarazo. No obstante, aún así lograron hacer que todo funcionase ya que requerían agregar más tensión a un momento específico de la película, cuando Diana y Steve Trevor están acercándose a las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

Quería elevar la tensión tanto como fuese posible. Lamentablemente, no la teníamos. La escena era solo algo tenso mientras caminaban, pero necesitaba que ella viera algo de brutalidad [antes de ver la guerra]. Así es que añadimos la escena en que Diana veía cómo azotaban a los caballos. Era algo que estaba originalmente en el guión“, explicó Jenkins según consta en Cinemablend.

El resultado final es una escena que potencia la decisión de Wonder Woman de finalmente intervenir directamente en el conflicto, en vez de dirigirse directamente a su misión.

Seguir leyendo