*

Los Simpsons se ríen del universo DC en una escena con Gal Gadot

24 SEP 2018 / Series

Los Simpsons se ríen del universo DC en una escena con Gal Gadot

La actriz tras Wonder Woman participará en el primer episodio de la nueva temporada de la serie, lo que dará pie a una broma de Homero.


A fines de septiembre Los Simpsons estrenarán su temporada número 30 en Estados Unidos, la que arrancará como siempre con Bart metido en problemas.

Esta vez en episodio titulado “Bart no está muerto”, Bart resultará herido a causa de una apuesta. Pero Homero lo ayudará a encubrir las consecuencias del accidente señalando que Bart murió por un momento y fue al cielo.

Esa milagrosa historia llamará la atención de los productores de películas cristianas, quienes rápidamente pondrán a Homero y Ned Flanders a buscar al elenco para una película basada en los hechos. En esa instancia, el primer clip de la nueva temporada de Los Simpsons muestra que Gal Gadot, la actriz tras Wonder Woman, llegará a hacer la prueba para el papel de Lisa.

Considerando la popularidad de Gadot por su papel en las películas de DC, Flanders le dice que obtuvo el rol de Lisa apenas escucha su nombre, pero Homero lo interrumpe para interpelar a la actriz.

“Sé que estuviste bien en Rápidos y Furiosos, pero ¿En que más has estado?”, le pregunta Homero. Gadot responde: “¿Viste Wonder Woman?”. Ante esto, Homero muy confiado le responde: “Cada vez que veo el logo de DC me quedo dormido de inmediato”. 

Nadie en la sala comenta nada sobre el problema de Homero con las películas de DC, pero Flanders finalmente le da el papel a Gadot. Algo que probablemente no servirá de mucho, porque estamos hablando de Los Simpsons y es más que evidente que los planes de Homero y Bart fallarán en algún punto.

De todas maneras, aquí puedes ver las declaraciones de Homero:

Seguir leyendo