*

Gal Gadot da más detalles sobre las refilmaciones de Justice League

24 AGO 2017 / Cine

Gal Gadot da más detalles sobre las refilmaciones de Justice League

La actriz detalla como es que pudieron grabar sus escenas mientras ella estaba embarazada. Además, reafirma que la visión de Snyder se mantiene.


Si pensaban que el bigote de Henry Cavill era el único problema de las refilmaciones que realizó Joss Whedon para terminar el proyecto de Justice League, Gal Gadot también aportó con lo suyo. La actriz tuvo que volver al set mientras estaba embarazada de su segundo hijo. Obviamente el estómago de la heroína ya lucía abultado, por lo que la actriz reveló a Rolling Stone como es que hicieron para mantener la figura de la actriz concorde a todas sus filmaciones.

“Cortaron el traje y colocaron una pequeña pantalla verde en mi estómago. Era muy divertido ver a Wonder Woman con un pequeño bulto”, confesó Gadot. Esa tela verde es la que sería reemplazada en postproducción por la forma del traje de la heroína, un proceso mucho más sencillo en todo caso que el que tuvieron que hacer para remover el bigote de Cavill.

Además de eso, Gadot aprovechó la oportunidad para clarificar el rol de Joss Whedon en las refilmaciones, explicando que, en primer lugar, Whedon fue la opción de Zack Snyder para concluir con su película, y que el tono de esta no podía cambiar tan signitivamente ya que la película ya estaba filmada. “Joss sólo está ajustando detalles”, agregó La Mujer Maravilla.

Seguir leyendo