*

Gal Gadot, una Wonder Woman 24/7

12 NOV 2017 / Cine

Gal Gadot, una Wonder Woman 24/7

La actriz habría hecho un ultimátum a Warner Bros. para remover completamente a Brett Ratner de la secuela.


Un reporte de Page Six sostiene que la actriz Gal Gadot habría realizado un ultimátum para retornar a Wonder Woman 2. Según la publicación, la actriz busca que Brett Ratner, quien ha sido acusado de acoso sexual y estuvo involucrado en el financiamiento de la película de la amazona a través de su compañía RatPac, no tenga ningún tipo de vínculo con la secuela.

De acuerdo a la fuente anónima del portal, la productora RatPac tuvo importantes beneficios económicos debido al éxito de recaudación de Wonder Woman.

Brett hizo un montón de dinero a partir del éxito de Wonder Woman, gracias a que su compañía ayudó a financiar la primera película. Ahora Gadot está diciendo que no firmará para participar en la secuela, a menos que Warner Bros. termine su trato financiero con Brett y se libre de él“, sostiene Page Six.

El rechazo de Gadot a Ratner se hizo patente hace un par de semanas, cuando se retiró de un evento en el que tendría que entregarle un premio al director de Rush Hour, Dragón Rojo y X-Men: Last Stand. En ese momento, ya estaba filtrándose el reportaje que revelaría los acosos de Ratner.

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Además, durante la última semana, la actriz Ellen Paige también apuntó sus dardos contra Ratner, ya que la habría sacado del clóset y maltratado en el set de filmación de X-Men 3, siendo defendido por los productores de esa película.

De acuerdo a la fuente de Page Six, que fue desmentida por una Warner Bros. que tiene un interés financiero con su vínculo con RatPac, Gadot “es dura y se mantiene en sus principios, también sabe que la mejor forma para golpear a gente como Brett Ratner es en la billetera”.

“También sabe que Warner Bros. tiene que estar de su lado mientras este tema se desarrolla. No pueden tener una película sustentada en el empoderamiento de la mujer siendo financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra mujeres“, remarca la fuente anónima en el reporte.

El trato entre Warner Bros. y Ratner finalizará en 2018, en una alianza que financió películas como Gravity, The Lego Movie, Godzilla, Annabelle, Mad Max: Fury Road, Creed, Batman v. Superman, Suicide Squad, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Dunkirk y la próxima Justice League.

Seguir leyendo