*

Gal Gadot felicitó a Zachary Levi y le dio la bienvenida a Shazam!

8 ABR 2019 / Cine

Gal Gadot felicitó a Zachary Levi y le dio la bienvenida a Shazam!

Desde más 2 mil metros de altura, la actriz que interpreta a Wonder Woman quiso celebrar el estreno de la nueva película de DC.


Gal Gadot podrá estar paseando en las laderas de una imponente montaña, pero la actriz que interpreta a Wonder Woman no se olvida del presente de las películas de DC.

Así, luego del buen debut de Shazam! este fin de semana, Gadot decidió felicitar a Zachary Levi y el equipo detrás de la película por el éxito que hasta ahora han obtenido las aventuras de Billy Batson.

“¡SHAZAMING! ¡¡En el mundo !!!”, escribió la actriz junto a varios emojis. “¡Felicitaciones por su fin de semana de estreno! ¡La película es muy divertida y todos ustedes necesitan verla! ¡Estoy muy orgullosa de ti Zachary Levi! ¡Bienvenido al universo hermano! Estábamos esperándote. Celebramos por ti a 8 mil pies (de altura)”.

Todo junto a una foto de dos figuras de ambos héroes posando en la nieve a casi 2.500 metros de altura.

Durante las entrevistas promocionales de Shazam!, Levi no ha ocultado su emoción por eventuales reuniones de su personaje con los otros héroes del universo DC. Por lo que naturalmente el actor no tardó en responder a las palabras de Gadot.

“¡Awww, gracias cariño! Qué viaje tan increíble ha sido todo esto. Estoy muy agradecido por haber tenido esta oportunidad, y estoy muy encantado de ser parte de nuestro increíble universo”, escribió el actor. “Nos veremos por ahí pronto. Mientras tanto, ve a hacer poco de pow-pow en esa montaña”.

Por ahora se desconoce si hay planes para reunir algún día a Shazam! con los otros héroes de DC. Pero si ya vieron al película  de seguro no pueden esperar a que Billy Batson y su familia conozcan Wonder Woman y el resto de la Liga de la Justicia.

Seguir leyendo