*

El perrito de la Gala del Festival por fin fue acreditado

16 FEB 2018 / Actualidad

El perrito de la Gala del Festival por fin fue acreditado

El colado más celebrado de la fiesta que abre el Festival de Viña finalmente fue reconocido como miembro oficial de la Alfombra Roja.


Hoy en la noche es la Gala del Festival de Viña, un evento lleno de momentos infaltables: la llegada de los animadores en Victoria, los artistas que se pasan de copas en la cena, el pelambre para los peores vestidos de la jornada, la llegada de innovaciones tecnológicas como la Manicam, pero la costumbre más antigua y querida de todas es la de los perros que se cuelan a la alfombra roja.

Sin pedir permiso a nadie, y pasándose por alto el dress code del evento, los perros callejeros se pasean por la antesala del Casino de Viña del Mar, recibiendo aplausos de un público que respeta su acto de rebeldía.

Pero este año será distinto, ya que por primera vez, estos simpáticos y pulgosos invitados estarán acreditados a la gala, tal como evidencia la siguiente imagen obtenida por una de las periodistas que cubrirá el evento.

Así que tras décadas de entradas a la fuerza y de capturas inesperadas, el viejo y querido quiltro de la gala finalmente podrá pasearse por todo el recinto de manera libre, tal y como se lo merece. Porque el Festival de Viña sigue siendo el festival del pueblo.

Seguir leyendo