*

El estudio de animación de Bojack Horseman hará la serie de Galaga

24 AGO 2018 / Series

El estudio de animación de Bojack Horseman hará la serie de Galaga

Galaga Chronicles será lanzada durante el final del próximo año y será escrita por Roberto Orci, quien será encargado de crear este Galagaverso.

Galaga, el clásico juego de disparos de los 80, será adaptado en una nueva serie de 12 episodios llamada Galaga Chronicles, y según reveló el sitio Deadline, ya está tomando forma tras la elección de dos de sus figuras más importantes: su creador y el estudio de animación que dará vida a sus ideas.

El hombre encargado de darle forma al universo de Galaga Chronicles es Roberto Orci, quien además actuará como productor ejecutivo de este proyecto de The Nuttery. Orci ha trabajado en Transformers, Star Trek y The Amazing Spider-Man 2, además de la serie Sleepy Hollow.

La animación, por otro lado, quedará a cargo de ShadowMachine, uno de los estudios más populares del último tiempo, que tiene experiencia tanto con el stop motion como con la animación tradicional. Han estado a cargo de proyectos como Robot Chicken, Bojack Horseman Final Space.

El protecto aun no tiene un canal interesado en su distribución, pero apunta a ser lanzado a finales de 2019 o comienzos de 2020.

Seguir leyendo