*

Samsung presenta el Galaxy A9, su primer equipo con cuatro cámaras traseras

11 OCT 2018 / Tecnología

Samsung presenta el Galaxy A9, su primer equipo con cuatro cámaras traseras

El nuevo equipo de gama media presentado por la compañía coreana vendrá con cuatro lentes, uno para cada uso diferente a la hora de tomar fotos.

La fotografía se ha convertido en uno de los atributos más importantes a la hora de decidir que teléfono comprar y las compañías lo saben. Hace algunos días veíamos como el Pixel 3 de Google hacía gala de como su software podía convertir las imágenes sacadas por su celular en verdaderas obras de arte.

Y ahora es el turno de Samsung, quienes presentaron hoy una nueva apuesta: el Galaxy A9, el cual es el primer equipo de la compañía que viene con cuatro cámaras traseras. En serio.

Pero ¿para qué quiero tantas cámaras?

Bueno, cada uno de los cuatro lentes que posee este equipo tiene una función particular y permite cambiarlo dependiendo de qué foto se quiera tomar.

La cámara principal es de 24 Megapixeles, con una apertura de f/1,7 y será el lente principal con el que tomarás todas tus fotos.

Ahora, si lo que quieres es fotografiar a distancia, un segundo lente es un telefoto de 10 MP con un zoom óptico de 2x, lo que permite acercarse a objetos sin perder nada de detalle.

Si eres fanático del modo retrato y el efecto bokeh, un tercer lente se enfoca solo en la profundidad de la imagen, permitiendo jugar con el desenfoque gracias al sistema Live Focus que permite ajustar que tan desenfocada quieres que se vea la fotos incluso después de haberla tomado.

Y finalmente, el último integrante de este cuarteto fotográfico es un lente Ultra Ancho, de 8 MP, con un ángulo de visión de 120 grados, hecho para tomar imágenes panorámicas.

Ahora, si contamos la cámara frontal, que también será de 24 MP, en total serán cinco cámaras con la que los usuarios podrán juguetear.

El Galaxy A9 será lanzado en el mes de noviembre a un precio de 599 dólares y hasta entonces, habrá que ver que tan fácil es implementar cuatro tipos de fotos diferentes en una aplicación de celular.

Seguir leyendo