*

Conozcan al nuevo Galaxy Chromebook de Samsung

6 ENE 2020 / Tecnología

Conozcan al nuevo Galaxy Chromebook de Samsung

La compañía reveló su nuevo equipo 2 en 1 con Chrome OS que apuesta por una resolución 4k e incluye detalles como un S Pen.


Durante la CES 2020 Samsung dio a conocer su nuevo computador para competir en el mercado de los Chromebooks. Se trata del Galaxy Chromebook, un equipo 2 en 1 ultra delgado que busca instalarse entre las alternativas premium de dispositivos con Chrome OS.

El Galaxy Chromebook tiene un procesador Intel Core i5 de décima generación, 8GB of RAM y 256GB de SSD. La batería de este equipo es de 49.2 Wh y posee dos puertos USB-C, una ranura para tarjeta microSD y una entrada para audífonos.

Además Samsung, incluyó detalles como un sensor de huellas, un S Pen listo para complementar las funciones de tablet del equipo y dos cámaras: una frontal de 1MP y una de 8MP cerca del teclado. Esa última obviamente también está pensada en el modo tablet.

El Galaxy Chromebook pantalla AMOLED 4K (3840 × 2160) de 13.3 pulgadas, la primera de este tipo para un Chromebook, y cuenta con una tarjeta de video Intel UHD Graphics.

El Galaxy Chromebook estará disponible en dos colores: “rojo fiesta” y “gris mercurio”, saldrá a la venta en el primer trimestre de 2020 y costará desde $999.99 dólares (más de $773 mil pesos chilenos).

Seguir leyendo