*

Un adaptador filtrado reafirma que el Galaxy Note 10 no tendría entrada de audífonos

1 AGO 2019 / Tecnología

Un adaptador filtrado reafirma que el Galaxy Note 10 no tendría entrada de audífonos

Cuando cada vez queda menos para presentación del nuevo equipo de Samsung se adelantó un producto que llegaría a corroborar los rumores.


En algunos días más Samsung finalmente presentará de manera oficial al Galaxy Note 10 y, aunque es probable que la compañía todavía mantenga algunas sorpresas en reserva, la mayoría de los detalles del teléfono ya han sido anticipados a través de filtraciones.

En ese sentido, si bien aspectos como la posición de la cámara y el diseño del smartphone están prácticamente confirmados, una nueva filtración relacionada al equipo reafirma la que de seguro será una de sus características más controvertidas: la ausencia de una entrada de audífonos.

Previamente se había rumoreado que el Galaxy Note 10 seguiría los pasos de lo que han hecho Google y Apple con sus dispositivos, y eliminaría al conector de 3.5mm. Sin embargo, no habían pruebas categóricas al respecto… hasta ahora.

Dese SamMobile recogieron las primeras fotos del adaptador  USB-C a 3.5mm que se presentará junto al Galaxy Note 10, confirmando así que este no tendría la preciada entrada para audífonos y este pequeño cable pasaría a formar parte de la vida cotidiana de los usuarios que aún utilizan auriculares con cable.

Por ahora no hay nada oficial, no obstante, se espera que Samsung incluya este adaptador en las cajas del Galaxy Note 10 y Note 10 Plus, lo que sería favorable para los usuarios ya que evitaría una inversión inicial en este producto. Eso sí, de momento se desconoce cuanto costará el adaptador por separado.

Samsung presentará al Galaxy Note 10 el 7 de agosto.

Seguir leyendo