*

Fotos filtradas presentarían el aspecto real del Galaxy Note 10+

28 JUN 2019 / Tecnología

Fotos filtradas presentarían el aspecto real del Galaxy Note 10+

Luego de que los primeros acercamientos al nuevo aparato de Samsung llegaran vía "renders", ahora se reveló cómo sería su aspecto final.


De acuerdo a los rumores, el próximo 7 de agosto Samsung debería presentar a los nuevos equipos de su línea Galaxy Note: el Galaxy S10 y el denominado Galaxy Note 10+. Pero pese a que todavía falta bastante para el anuncio, a estas alturas hay pocos detalles que se mantienen en el misterio por cortesía de las filtraciones.

De hecho, siguiendo los renders que habían anticipado la apariencia de estos equipos hace algunas semanas, una nueva filtración revelaría cómo luciría en realidad el Galaxy Note 10+.

Como la mayoría de las filtraciones, las fotos recogidas por TechTalkTV no están en la mejor calidad, sin embargo, son lo suficientemente claras para mostrar que la cámara frontal sería de tipo ‘hole-punch’ y, a diferencia S10 y el S10 Plus, estaría ubicada al centro de la pantalla.

Así, mientras que los rumoreados bordes sin botones y ausencia de una entrada para audífonos no se logran apreciar, lo otro que revelarían estas fotos sería el diseño más recto del equipo.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para el Galaxy Note 10+ pero lo más probable es que debute antes de fin de año.

Seguir leyendo