*

El Galaxy Note 10 podría no tener botones físicos

27 MAR 2019 / Tecnología

El Galaxy Note 10 podría no tener botones físicos

Ya se anticipa que la compañía estaría considerando eliminar los botones de sus nuevos teléfonos, así como también de algunos de otras líneas.

De acuerdo a un reporte del sitio surcoreano ETNews (A través de TechRadar), Samsung desarrollaría el Galaxy Note 10 sin ningún botón físico, eliminando los pocos que todavía incluyen en sus teléfonos.

En su lugar, habrían solamente zonas táctiles diseñadas para distintas funciones, como apagado y control del volumen. En el caso de ser así, se situarían, como era de esperar, en las orillas superiores de cada aparato.

La compañía estaría buscando un diseño totalmente libre de estos clásicos botones no solo en sus nuevos modelos, sino que también ya se anticipa que este cambio podría aplicarse en otras series de rango medio o incluso menor, como en el caso de Galaxy A.

Esto no sería el primer celular diseñado de esta forma, ya que a principios de este 2019 se reveló el Meizu Zero, el cual no tendría botones ni tampoco puertos de carga.

Por ahora, se sabe que Samsung estaría completamente dedicado al desarrollo de esta nueva tecnología, trabajando en ello con un perfil muy bajo. Sin embargo, se desconoce si efectivamente el Galaxy Note 10 sería el primero con estas características en llegar al mercado.

Seguir leyendo