*

Imágenes filtradas revelarían la apariencia del Galaxy Note 10 Pro

7 JUN 2019 / Tecnología

Imágenes filtradas revelarían la apariencia del Galaxy Note 10 Pro

Varias fotos y un video además confirmarían los rumores respecto a la ausencia de botones físicos y el preciado conector para audífonos.


Samsung suele anunciar sus novedades de la línea Galaxy Note en agosto por lo que, si asumimos que esto se mantendrá este año, ya era tiempo para que comenzaran las primeras filtraciones respecto al Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Pro, los dos modelos que la compañía supuestamente lanzará este año.

En ese panorama, y siguiendo reportes anteriores respecto a sus características, una serie de fotografías y un video de Pricebaba y el conocido filtrador OnLeaks nos acercan a lo que sería el Galaxy Note 10 Pro.

Las imágenes corresponden a renders, es decir, no son fotos de un teléfono sino que son una versión digital del modelo. No obstante, estas contienen todos los detalles del equipo.

En ese sentido, las filtraciones muestran que el Galaxy Note 10 Pro dejará atrás el diseño curvado en las esquinas de sus predecesores, y apostará por un estilo que podría ser tachado como más “genérico”.

En cuanto a los detalles, tenemos que el Galaxy Note 10 Pro tendría cuatro cámaras- incluyendo un sensor ToF- las cuales estarían ubicadas de manera vertical, obviamente, en la parte posterior del teléfono.

Mientras en su pantalla, que se extendería hasta los bordes, el equipo contaría con una cámara frontal tipo punch-hole. Todo en un display de 6,75 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED, donde además estaría implementado un lector de huellas dactilares.

Como habrán notado en las imágenes anteriores, esta filtración reafirmaría que el Galaxy Note 10 Pro y el Galaxy Note 10 no contará con botones físicos ni una entrada para audífonos, siguiendo la tendencia de los últimos años impulsada por marcas como Apple y Huawei. Además también dejaría de lado al botón Bixby que varios teléfonos Galaxy han lucido desde 2017.

De acuerdo a los rumores, en su interior el Galaxy Note 10 Pro tendría un microprocesador Exynos 9820 o un Snapdragon 855- según la región- , lo que sería complementado con hasta 12 GB de memoria RAM, una batería de 4.500 mAh y un sistema de carga rápida de 45 W.

El Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Pro deberían ser lanzados en agosto y así lucirían lado a lado.

Si bien, aún no hay especificaciones oficiales respecto a las diferencias entre ambos equipos, el Note 10 tendría una pantalla de 6.3 pulgadas además de solo tres cámaras traseras, excluyendo a la cámara de profundidad 3D  de la variante Pro.

Seguir leyendo