*

El Galaxy Note 10+ tendrá una edición especial de Star Wars

18 NOV 2019 / Tendencias

El Galaxy Note 10+ tendrá una edición especial de Star Wars

El equipo inspirado en el villano Kylo Ren saldrá a la venta en 15 países del mundo, aunque ninguno será de Latinoamérica.


Aprovechando el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker en diciembre, Samsung anunció que llegó a un acuerdo con Lucasfilm para lanzar una edición especial de su smartphone no plegable más costoso: el ejecutivo Galaxy Note 10+.

El equipo estará inspirado en el Kylo Ren interpretado por Adam Driver, por lo que tendrá una combinación de colores que mezclará al negro con el rojo, pero también abrazará al lado oscuro con un case protector y Galaxy Buds apropiados para la ocasión. Todo para entrar en la onda del Supremo Líder de la Primera Orden.

El equipo llegará a 15 mercados, incluyendo Estados Unidos y España, a partir del próximo 10 de diciembre y estará disponible desbloqueado en las tiendas de Samsung, Amazon, Microsoft y Best Buy. Latinoamérica no está contemplada.

En cuanto al costo, el valor de este dispositivo alcanzará los $1,300 dólares, por lo que obviamente está destinado tanto a los coleccionistas como a los fans de la franquicia que ya se prepara para despedir a la saga Skywalker para siempre. O, al menos, hasta que el dinero la reviva.

El equipo saldrá además en Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Noruega, Rusia, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Seguir leyendo