*

El Galaxy S11 tendría una cámara principal de 108 megapíxeles

6 DIC 2019 / Tecnología

El Galaxy S11 tendría una cámara principal de 108 megapíxeles

Un nuevo rumor en torno al próximo equipo insignia de Samsung indica que la firma pondría sus fichas en la cámara para competir con Apple.


A estas alturas ya está claro que las cámaras son el terreno de batalla para los fabricantes de smartphones. Cada día los aspectos técnicos de esa área de los teléfonos se vuelven más importantes para que las compañías promociones sus equipos por sobre los dispositivos de la competencia, y ahora Samsung precisamente quiere hacer eso con su nuevo aparato insignia.

De acuerdo a rumor de Bloomberg, el Samsung Galaxy S11 llegaría acompañado de una cámara principal de 108 megapíxeles, la cuál sería complementada por tres sensores más que incluirían un lente de gran angular y zoom óptico de 5x.

Si bien por ahora Samsung no ha confirmado nada al respecto, este reporte sigue la misma línea de las supuestas fotos filtradas del sucesor del Galaxy S10 y el anuncio previo de Samsung sobre un nuevo sensor con esa características.

Por supuesto, estos rumoreados planes serían la respuesta de Samsung a Apple, y en especial a lo que presentó la compañía de la manzana con el iPhone 11.

Se espera que el Samsung Galaxy S11 sea lanzado durante 2020.

Seguir leyendo