*

Vean a la Justice League en todo su esplendor en esta galería de fotos

3 NOV 2017 / Cine

Vean a la Justice League en todo su esplendor en esta galería de fotos

La película llega este mes al cine y puedes ver un adelanto en imágenes que nos presentan a los héroes y los personajes secundarios que marcarán a su épica.


Batman v. Superman tiene varios elementos para rescatar considerando lo que se está haciendo actualmente en el cine de superhéroes. Sin embargo, sus problemas narrativos también dejaron en claro, una vez más, que los problemas del cine de Zack Snyder no pueden ser solucionados así como así.

Por eso la inclusión de Joss Whedon, como el hombre encargado de las refilmaciones y concluir el trabajo de Justice League, sirve tanto para dar un poco más de esperanza a aquellos indiferentes y hasta reacios con lo que ya se ha hecho en este universo cinematográfico, así como para alienar a aquellos que a ciegas respaldan a una forma de deconstrucción de superhéroes mal ejecutada.

Pero más allá de esa división de aguas, Justice League es un evento por ser lo que no pocos han esperado por toda su vida. Todos quienes vieron Los Superamigos, los que vieron que había algo más en los cómics de superhéroes con la grandiosa Justice League International de Keith Giffen, J. M. DeMatteis y Kevin Maguire, los que se enamoraron del gran cierre del Timmverso de Justice League Unlimited, o la majestuosidad de los siete grandes de la etapa de Grant Morrison a cargo de los cómics de la Liga.

Ver a Batman, Superman, The Flash, Wonder Woman y Aquaman, juntos, aún con Cyborg en el medio, es un gran evento para la pantalla grande, ya que es hora de ver finalmente en acción al equipo de superhéroes más importante del mundo.

Con eso en cuenta, una nueva serie de imágenes en alta definición nos presentan más de esta esperada película que finalmente llegará al cine este mes.

Vemos así no solo a sus cinco héroes protagonistas, sino que también al elenco secundario que incluye a personajes como Lois Lane, Hippolyta, el padre de Cyborg o la madre de Clark, con este último manteniéndose aún como el gran ausente de la promoción.

Pueden ver las fotos a continuación.

Seguir leyendo