*

Gambit se estrenará en febrero de 2019

12 OCT 2017 / Cine

Gambit se estrenará en febrero de 2019

Finalmente la película mutante ha sido confirmada por 20th Century Fox, ya que el estudio le ha dado una nueva fecha de estreno.


El plan original de 20th Century Fox era estrenar la película centrada en el mutante Gambit, uno de los miembros secundarios más populares de los X-Men, en octubre de 2016.

Pero diversos problemas, comandados por la imposibilidad de concretar un guión que dejara a todos satisfecho, fue retrasando el spin-off y provocando la salida de diversos directores.

Claro que eso ahora cambió, ya que Deadline dio a conocer que esta producción protagonizada por Channing Tatum finalmente tiene una nueva fecha de estreno: el 14 de febrero de 2019.

No hay mayores detalles, pero recientemente se dio a conocer que el gran candidato para dirigir a la película era Gore Verbinski, el exitoso director de la primera trilogía de Piratas del Caribe y la laureada película animada Rango.

En tanto, el guión corre a cargo de Joshua Zetumer y ya existen algunos detalles filtrados sobre la historia. Pero, claro está, eso implica spoilers.

Seguir leyendo