*

Aunque no lo crean, la película de Gambit no ha sido descartada

3 MAY 2018 / Cine

Aunque no lo crean, la película de Gambit no ha sido descartada

Su productor, Simon Kinberg, explicó que siguen trabajando en el proyecto y por ahora no han hablado sobre la adquisición de Fox por parte de Disney.


La película de Gambit es algo que ha estado en desarrollo desde hace varios años, inclusive con todo y una fecha de estreno para 2016, pero sucesivamente el spinoff mutante protagonizado por Channing Tatum se ha estancado.

Directores como Rupert Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinsk se han ido, mientras revisiones al guión se han concretado y las dudas sobre si esta película llegará al cine se han multiplicado.

Pero ahora su productor, y también director de X-Men: Dark Phoenix, Simon Kinberg, explicó que 20th Century Fox no ha desistido en su idea de explotar al personaje mutante que tiene la habilidad de cargar objetos inanimados con energía, especialmente cartas, dándoles un poder explosivo.

Créanlo o no, aún estamos intentando lograr que Gambit avance“, explicó Kinberg a Entertainment Weekly.

No hemos tenido aún discusiones sobre la adquisición de Disney y cómo afectarían a las propiedades Marvel de Fox porque creo que legalmente no pueden hablarnos de eso hasta que sea un hecho. Así es que no lo hemos conversado de ninguna forma, así es que solo estamos avanzando mientras nosotros avanzamos“, agregó.

Solo el tiempo dirá si realmente esta película se concreta o si se la come la adquisición de Disney y los planes a futuro que definirán en Marvel Studios.

Seguir leyendo