*

Rumor: Channing Tatum podría dirigir la película de Gambito

19 ENE 2019 / Cine

Rumor: Channing Tatum podría dirigir la película de Gambito

La eternamente postergada película del mutante seguiría en pie, y el actor elegido para el rol titular podría ponerse tras la cámara.


En 2014 Fox anunció con bombos y platillos una película centrada Gambito para su universo mutante, con el Channing Tatum en el rol titular. Sin embargo, a casi 5 años de ese anuncio, la película todavía no logra concretarse.

En ese escenario, cuando parecía que el acuerdo entre Disney y 21st Century Fox sería la lapida definitiva del proyecto, parece que la película todavía no es descartada.

En un nuevo reporte del sitio Deadline sobre el cambio de agencia de Channing Tatum, el sitio señala que hay rumores de que Tatum podría dirigir la película de Gambito tras la incesante salida de directores que ha marcado el proyecto.

Por supuesto no es más que un rumor que está lejos de ser algo confirmado, y probablemente depende completamente de lo que suceda con Disney y 21st Century Fox.

Además, considerando el historial de la película, ni siquiera un director y luz verde por parte del estudio son garantía de que las aventuras de Gambito llegarán a la pantalla grande.

De todas formas, es interesante saber que Tatum todavía no ser rinde con la historia del mutante que el año pasado fue descrita por el encargado de la franquicia mutante, Simon Kinberg, como una comedia romántica.

Seguir leyendo