*

System Shock y una docena de juegos lanzarán demos temporales por The Game Awards

11 DIC 2019 / Videojuegos

System Shock y una docena de juegos lanzarán demos temporales por The Game Awards

La idea del evento llamado "The Game Festival" es que los jugadores puedan probar algunos de los títulos que llegarán a Steam.


Este jueves se realizará una nueva edición de The Game Awards, la ceremonia que año a año busca premiar lo mejor del mundo de los videojuegos, y por primera vez llegará de la mano de un evento interactivo para los jugadores.

Según consigna Medium Geoff Keighley, el fundador de The Game Awards, anunció The Game Festival una iniciativa paralela a la ceremonia que pondrá a disposición de los jugadores demos gratuitas de varios juegos.

Los títulos que serán parte de esta iniciativa serán lanzados en Steam durante los próximos meses y los fanáticos tendrán acceso a las demos por 48 horas.

“Hace seis años aposté todo lo que tenía para crear The Game Awards como una forma de celebrar nuestra pasión por los juegos”, dijo Keighley. “Ahora parece el momento adecuado para dar el siguiente paso con The Game Festival, un enfoque completamente digital para el espacio de eventos para consumidores. Seamos realistas: no todos pueden asistir a una feria física o evento de consumo. The Game Festival está diseñado desde cero como un evento sin barreras, extendiendo los beneficios de un evento físico a la comunidad global de jugadores que ve The Game Awards”.

Bajo esa premisa los jugadores podrán acceder a los siguientes títulos:

  1. System Shock (Nightdive Studios)
  2. Eastward (Pixpil/Chucklefish)
  3. Spiritfarer (Thunder Lotus)
  4. Moving Out (SMG Studio/Devm Games/Team17)
  5. Röki (Polygon Treehouse/United Label)
  6. Chicory (Greg Lobanov)
  7. Wooden Nickel (Brain&Brain)
  8. Haven (The Game Bakers)
  9. Heavenly Bodies (2pt Interactive)
  10. Acid Knife (Powerhoof)
  11. The Drifter (Powerhoof)
  12. CARRION (Phobia/Devolver)
  13. SkateBIRD (Glass Bottom Games)

The Game Awards se desarrollará este jueves 12 de diciembre, mientras que The Game Festival también comenzará el jueves desde las 10:00 AM hora del Pacífico (15:00 PM hora de Chile).

Seguir leyendo