*

Game Freak busca gente y crecen rumores de posible llegada de Pokémon a la Switch

20 MAR 2017 / Videojuegos

Game Freak busca gente y crecen rumores de posible llegada de Pokémon a la Switch

La empresa que desarrolla los videjuegos de Pokémon está contratando gente y por lo que están buscando al parecer es más que un juego de 3DS.

Unos avisos de nuevos puestos trabajos por parte del desarrollador de los juegos de Pokémon, Game Freak, está aumentando los rumores de una posible llegada de la franquicia a Nintendo Switch.

Desde hace un tiempo que existe el rumor de que la saga de los monstruos de bolsillo llegaría a la nueva consola Nintendo y que esto tendría por nombre “Pokémon Star”.

Según señala Kotaku, en este nuevo aviso Game Freak busca a personas con experiencia en utilizar Maya (Programa para diseño 3D) y en realizar personajes para Wii U y PS Vita. Además agrega que entre las responsabilidades se encuentra el realizar “personas con estilo de caricaturas, monstruos e ítems”.

El trabajo se realizaría en Tokio, y este sería un “juego de consumo”, aunque no señala para que dispositivo. Cabe mencionar que Game Freak de igual forma desarrolla otros videojuegos aunque ninguno de tan éxito como Pokémon.

Seguir leyendo