*

Game Freak quiere que Pokémon Let’s Go una a los seguidores de la saga

4 JUN 2018 / Videojuegos

Game Freak quiere que Pokémon Let’s Go una a los seguidores de la saga

Junichi Masuda quiere que los seguidores clásicos de la saga y los jugadores de Pokémon Go se unan con este juego.


Han pasado algunos días desde el anuncio de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! y Junichi Masuda de Game Freak respondió las preguntas de los medios con respecto al juego. 

La mayoría giró en relación a la reacción que tuvieron los fanáticos con el anuncio de las nuevas entregas y el futuro de que tomará la saga con su llegada a la Nintendo Switch.

Según detalló Masuda con este juego quieren que los seguidores tanto de Pokémon GO como de los juegos tradicionales se unan para capturar Pokémon. 

“Lo que me haría feliz sería que los jugadores de Pokémon GO y los tradicionales se unan y lancen PokéBalls juntos, ya sea con los Joy-Con o usando sus smartphones”, señaló Masuda, agregando que espera que “disfruten de Pokémon juntos”.

Sobre los cambios que presenta Let’s Go!, Masuda mencionó que estos se basan en que “realmente puedes ver al Pokémon antes de que te topes y te encuentres con él. Hemos cambiado la dinámica por una experiencia más proactiva, donde sales a buscar Pokémon”.

Según detalló Masuda en relación al objetivo de estos juegos “personalmente quiero que más niños tomen y jueguen con la Nintendo Switch, esa es la meta para mi”.

“Estoy seguro que todos ustedes saben que estamos intentando hacer juegos divertidos para gente de todas las edades, no solamente para los jugadores antiguos y no sólo para los niños”, puntualizó.

Seguir leyendo