*

Game of Thrones: El actor tras Bran creyó que el final era una broma

21 MAY 2019 / Series

Game of Thrones: El actor tras Bran creyó que el final era una broma

Isaac Hempstead Wright pensó que los showrunners de la serie también habían enviado a los demás miembros del elenco guiones falsos.


Spoilers de Game of Thrones a continuación.

Game of Thrones rompió la rueda y terminó coronando a Bran Stark como el nuevo rey de los Seis Reinos. Por supuesto, este es un final que muy pocos esperaban, incluyendo al propio actor tras el Cuervo de Tres Ojos, Isaac Hempstead Wright.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor contó que su reacción a la revelación más importante de la serie no fue de sorpresa o admiración sino que de incredulidad.

“Cuando llegué a la (escena de Dragonpit) en el último episodio y dijeron: ‘¿Qué tal Bran?’ Tuve que levantarme y pasear por la sala”, recuerda Hempstead Wright. Realmente pensé que era un guión de broma y que (los showrunners David Benioff y Dan Weiss) habían envidado a todos un guión donde su propio personaje que termina en el Trono de Hierro. ‘Sí, bueno chicos. Oh mierda, en realidad es real'”.

Pese a sus sospechas iniciales, Hempstead Wright señala que está conforme con el final de Bran, aunque le hubiese gustado un final un poco más violento para su personaje.

“Estoy feliz . . . Aunque de alguna manera quería morir y tener una buena escena de muerte con una cabeza explosiva o algo así”, comentó el actor.

Seguir leyendo