*

HBO emitirá documental de la última temporada de Game of Thrones

27 MAR 2019 / Series

HBO emitirá documental de la última temporada de Game of Thrones

Tras el final de la serie, tendremos una última mirada a la realización de sus tan esperados episodios finales desde el punto de vista de la producción.


HBO ofrecerá un documental de dos horas de la temporada final de Game of Thrones el próximo mes de mayo, tras la culminación definitiva de la serie. Esto le dará a los fans un último y especial vistazo a este mundo.

Game of Thrones: The Last Watch será una crónica de la creación de la temporada final, y será dirigida por la cineasta británica Jeanie Finlay.

“Mucho más que un documental ‘making of‘, esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo, y luego tenemos que decirle adiós”, detallan desde HBO (A través de Deadline).

La directora tuvo un “acceso sin precedentes” para crear el documental, descrito por la cadena como “un informe detallado y personal de las trincheras de producción, siguiendo al equipo y al elenco mientras se enfrentan a condiciones climáticas extremas, a los plazos de entrega, y a una fanaticada hambrienta de spoilers“.

Los productores ejecutivos del documental son David Benioff, D.B. Weiss y Bernadette Caulfield, conocidos por su trabajo en la serie.

Game of Thrones: The Last Watch se estrenará en HBO el 26 de mayo.

Seguir leyendo