*

La supuesta duración de lo últimos episodios Game of Thrones habría sido filtrada

23 ENE 2019 / Series

La supuesta duración de lo últimos episodios Game of Thrones habría sido filtrada

Un reporte con más tintes de rumor sugiere que los próximos capítulos de la temporada final serían más extensos de lo habitual.


La temporada final de Game of Thrones es uno de los estrenos más esperados de este año, por lo que naturalmente la antesala de su debut cada vez estará más marcada por rumores y especulaciones.

Así, esta vez, los rumores en torno a la serie apuntan directamente a la duración de sus episodios.

Estos rumores comenzaron en base a un reporte sobre una reunión de cadenas de televisión en Francia, donde la revista francesa Premiere recogió información de una presentación de Orange Cinema Series sobre la esperada octava temporada de Game of Thrones.

De acuerdo a ese sitio, los primeros dos episodios de la última temporada de la serie durarían 60 minutos, una extensión promedio  para lo que han sido las 7 temporadas de la serie.

Sin embargo, las cosas se descontrolarían en los cuatro episodios restantes, que supuestamente durarían 80 minutos cada uno.

Como notarán este reporte proviene de otro reporte, que está lejos de ser algo oficial de HBO. Incluso la propia revista Premire acota que “la duración exacta de cada episodio aún no ha sido anunciada por HBO, OCS nos dio una idea más precisa”.

Con eso en mente, consideren que estos números bien podrían ser duraciones estimadas, sobretodo porque son cifras cerradas. Así, su mayor utilidad sería como un marco de referencia para lo que podemos esperar de la serie.

Además, de confirmarse esta información, sería un gran cambio en la duración que hasta ahora han tenido los episodios de Game of Thrones, que en general se mueven en un rango entre más de 50 y menos de 70 minutos.

En ese sentido, desde EW acotan que este rumor también debe ser analizado a la luz de las condiciones de distribución de la serie, ya que cuando los encargados de Game of Thrones sobrepasan la marca de los 60 minutos deben pedir un permiso especial y luego HBO tiene que notificar a sus socios y todos los involucrados en la difusión de la serie.

De todas maneras, aunque esta información no debe ser tomada como algo más que un rumor, no sería descabellado que los episodios finales de Game of Thrones sean más extensos. Después de todo, según el CEO de HBO, la última temporada sería como ver seis películas.

Game of Thrones regresará el 14 de abril.

Seguir leyendo