*

Elizabeth Olsen tuvo una audición “terrible” para interpretar a Daenerys en Game of Thrones

18 MAY 2019 / Series

Elizabeth Olsen tuvo una audición “terrible” para interpretar a Daenerys en Game of Thrones

Antes de convertirse en Scarlet Witch en las películas de Marvel Studios, la actriz aspiró a interpretar a la Madre de los Dragones en la serie de HBO.


Daenerys Targaryen es uno de los personajes más importantes de Game of Thrones. Más allá de que cada uno pueda tener de una versión distinta del personaje en su imaginación gracias a los libros, a estas alturas es difícil imaginarla con una apariencia distinta a Emilia Clarke en la serie. Pero, obviamente, la actriz no fue la única que aspiró a dar vida a la Madre de los Dragones.

Como todos saben GoT tuvo un infame piloto fallido donde otra actriz dio vida a Khaleesi, y Clarke se sumó más tarde a la producción para dar forma al primer episodio que todos conocemos. Así, en alguna parte de todo ese arduo proceso para elegir a Daenerys, Elizabeth Olsen, más conocida como Scarlet Witch por los fanáticos del MCU, aspiró a interpretar el papel.

En una entrevista con Vulture, Olsen recordó lo que describe como una audición terrible y que aparentemente quiere olvidar.

“Cuando empecé a trabajar, simplemente audicionaba para todo porque me gustan las audiciones. Y hice una audición para Khaleesi. Olvidé eso”, dijo Olsen. “Fue la audición más incómoda que he tenido”.

La actriz continuó su historia revelando que en la audición tuvo que leer una de las escenas más importantes de Dany al final de la primera temporada, pero falló en capturar el espíritu de la Rompedora de Cadenas.

“(Tuve que leer la escena de) después de que ella simplemente se quemó”, recordó Olsen. “Cuando está pronunciando este discurso a miles de personas sobre cómo es su reina. No sabían si querían un acento británico o no. Entonces, lo hiciste en ambos. Fue terrible. Cada vez que alguien dice (cuenta una) historia de una mala audición esa es una que recuerdo”.

Pese a su mala experiencia tratando de asegurar un rol en la exitosa serie, la actriz que da vida a Wanda Maximoff en las películas de Marvel Studios aseguró que igual es fanática de Game of Thrones y probablemente habría estado muy contenta de interpretar la relación entre Jon y Khaleesi.

“Estoy tan metida en Game of Thrones que solo puedo pensar en Kit Harington”, añadió Olsen. “Quiero decir, él simplemente me lavó el cerebro”.

Seguir leyendo