*

El final de Game of Thrones será “desgarrador” según Nathalie Emmanuel

16 AGO 2018 / Series

El final de Game of Thrones será “desgarrador” según Nathalie Emmanuel

Para comenzar a preparar desde ya los sentimientos, la actriz tras Missandei advirtió que la serie concluirá de una manera satisfactoria y en su estilo.


Aunque las temporadas anteriores de Game of Thrones no han sido sencillas en materia emocional para sus seguidores, de cara a la conclusión de la serie la actriz Nathalie Emmanuel promete el final simplemente será “desgarrador”.

Emmanuel, quien interpreta a Missandei en la exitosa producción de HBO, conversó con Hindustan Times respecto a la octava temporada de la serie y, aunque evidentemente no reveló detalles, dio a entender que Game of Thrones seguirá en su misión de matar personajes.

“Hay tantos personajes e historias que no han encontrado su conclusión. Así que esta temporada será tremendamente satisfactoria para la gente”, dijo Emmanuel. “Será increíblemente emocionante y desgarradora”.

Pese a que la serie no ha tenido ninguna entrega que pueda ser catalogada como mala, su séptima temporada recibió varias críticas por la disminución en los grandes eventos y confrontaciones que la producción había presentado en una dosis constante en sus ciclos anteriores.

Pero en esa línea, Emmanuel invita a los fans a estar tranquilos ya que aparentemente la octava temporada vendrá cargada de emociones.

“Creo que lo que podemos esperar de la temporada final de GoT es solo un empujón real”, añadió la actriz. “Al igual que en las últimas temporadas hemos visto que el ritmo de la serie aumenta con las apuestas cada vez más altas. Hay tantas historias que tenemos que llevar a una conclusión. Tenemos que resolverlas, por lo que el ritmo de la serie continúa en ese sentido”.

Como si todo eso no fuera suficiente advertencia, la actriz prometió que los elementos familiares que llevaron a Game of Thrones al éxito sugerirán allí para la conclusión de la serie.

“Todas las cosas que esperas de Game of Thrones, pero al mismo tiempo, ya que es la última, las emociones serán mucho más intensas”, concluyó Emmanuel. “Estoy muy emocionada de que la gente lo vea. Hemos estado trabajando mucho en ello”.

La octava y última temporada de Game of Thrones debutará en 2019.

Seguir leyendo