*

Aquí tienen varias fotos nunca antes vistas de Game of Thrones

22 MAY 2019 / Series

Aquí tienen varias fotos nunca antes vistas de Game of Thrones

EW reveló más de una decena de imágenes detrás de escenas de la última temporada de la serie, incluyendo sesiones de fotos y filmaciones en el set.


Game of Thrones ya concluyó su historia, pero eso no significa que hemos visto todo lo relacionado con la serie. Mientras HBO se prepara para estrenar el documental de la última temporada, EW dio a conocer más de una decenas de fotos nunca antes vistas de la producción.

Las imágenes publicadas por el sitio incluyen fotos desde el set de filmaciones, además de tomas alternativas de sesiones de fotos del elenco. Todo acompañado por las palabras de despedida de algunos de los actores.

Así, ante todo el sitio reveló una notable foto donde Arya, Sansa, Bran y Jon parecen listos para sacar el mejor disco de la temporada.

Mientras que en una nota más seria para quienes aún lloran por la muerte de Daenrys también se reveló una foto de Emilia Clarke y Kit Harington junto a los showrunners David Benioff y D. B. Weiss en el set de aquella secuencia del último capítulo.

Una foto que extrañamente se ve más festiva que esta imagen detrás de escenas de Harington como Jon Snow.

Volviendo a la Madre de las Dragones, otra foto, esta vez en el marco de una sesión promocional para la octava temporada, llegó acompañada de las palabras de agradecimiento de Emilia Clarke

“Esta serie es mi vida”, dijo Clarke. “Cualquier puerta que esté abierta ahora, esta serie la abrió. Cualquier elección de vida importante que haya hecho ha sido una reacción a esta serie”.

Kit Harrington comparte el sentimiento de Clarke, y junto a otra foto de Jon Snow añadió: “Esto me da la libertad de probar las cosas que quiero hacer. Sigo sacando cervezas del refrigerador de David y Dan. Y les dejé una nota diciendo: ‘Les debo dos cervezas y una carrera’, y así es como me siento “.

Siguiendo con las despedidas, Peter Dinklage dice que extrañará mucho Game of Thrones y Tyrion Lannister es “el papel más grande que he tenido”.

Mientras que  Sophie Turner recordó una de sus últimas escenas como la nueva Reina del Norte, Sansa Stark.

“En uno de mis últimos días en el set, tuve un momento en el que acababa de ponerme mi disfraz de Sansa en los terrenos de  Winterfell y pensé: ‘Esta es una de las últimas veces que estaré aquí como Sansa, en mi casa ‘y fue un momento emocionalmente poderoso”, dijo Turner.

Y Maisie Williams se despidió diciendo que “hay muchas historias que quiero contar. Hay un montón de historias que quiero interpretar”.

También hay una foto Bran, pero tal como el Cuervo de Tres Ojos está se presentó sin mayores palabras.

Además de las fotos individuales, EW reveló dos retratos en parejas: uno con Sansa y Arya y otro con Jon y Daenerys.

Todo para concluir con las portadas de los próximos números de su revista.

Seguir leyendo