*

Peter Dinklage cree que Tyrion está enamorado de Daenerys

7 SEP 2018 / Series

Peter Dinklage cree que Tyrion está enamorado de Daenerys

El actor explicó que la comentada reacción de su personaje ante el apasionado encuentro entre Jon y la Madre de los Dragones tiene una artista romántica.


La séptima temporada de  Game of Thrones concluyó con la comentada escena de sexo entre Jon Snow y Daenerys Targaryen. Si bien, dicha escena no escapa de lo tradicional de la serie de HBO, las especulaciones entre los fans comenzaron cuando se mostró que Tyrion Lannister era el testigo del encuentro entre ambos desde el pasillo con una misteriosa mirada.

La reacción de Tyrion al encuentro entre Jon y Daenerys dio pie a diversas teorías, que abarcan desde una eventual traición del Peter Dinklage hasta sus sentimientos por la Madre de los Dragones

Pero ahora, a poco más de un año de ese final y con miras a la última temporada de la serie, Dinklage le reveló a Entertainment Weekly que pasó verdaderamente por la cabeza de Tyrion en ese momento.

“Es complicado. Muchas veces con Tyrion es profesional y personal”, dijo el actor. “Obviamente el tiene sentimientos por  Daenerys. Él la ama o eso cree. Ella es impresionante Él está cuestionando (sus sentimientos) porque no tiene un buen historial enamorándose. Hay celos envueltos allí”.

Pero pese a que el actor adelanta que hay un componente emocional en la reacción de Lannister, anticipa que también hay un factor político en sus sentimientos. Después de todo, pese a que aún para muchos es un secreto que  Jon y Daenerys son parientes, ambos son dos de los líderes más importantes de Westeros.

“Él ama a Jon Snow también. Ellos son las dos personas con quienes tiene algo en común de alguna forma, ambos son forasteros en sus propias familias que se han rehusado a seguir el camino que su familia ha tomado, ojalá para mejor”, añadió Dinklage. “Él se está preguntando si es un movimiento inteligente (que Jon y Daenerys se involucren) porque la pasión y las políticas no se mezclan bien. Él sabe que una unión entre ambos podría ser muy peligrosa”.

En ese escenario, todo apunta a que en la octava y última temporada de la serie, cuando el parentesco entre Jon y Daenerys  eventualmente sea público, la reacción de Tyrion podría ser un factor clave de la historia.

Game of Thrones estrenará su octava temporada en 2019.

Seguir leyendo