*

Filmarán múltiples finales de Game of Thrones para resguardar el secreto

14 SEP 2017 / Series

Filmarán múltiples finales de Game of Thrones para resguardar el secreto

En HBO no quieren que se filtre el final de la serie.


Los encargados de hacer Game of Thrones tendrán mucho trabajo para resguardar el misterio y definir cómo terminará la popular serie de televisión en su octava temporada.

Según el presidente de programación de HBO, el ejecutivo Casey Bloys, los showrunners de la adaptación televisiva filmarán múltiples finales. No solo eso, ni siquiera el elenco sabrá cuál será el cierre de historia verdadero.

Sé que en Game of Thrones, el final, van a filmar múltiples versiones para que realmente nadie sepa qué sucede. Tienes que hacer eso en una serie larga. Porque cuando estas grabando algo, la gente sabrá. Así es que van a hacer varias versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final“, recalcó.

Dicha propuesta tiene sentido con el hecho de que la séptima temporada de la serie, aquella que terminó hace un par de semanas, fue objeto de múltiples spoilers que filtraron los sucesos más importantes de la serie. Todo esto antes de los ataques de hackers que mantuvieron a su propuesta en vilo.

Recuerden que la última temporada contará con seis capítulos.

Seguir leyendo