*

El presidente de HBO desestimó la petición para rehacer la última temporada de Game of Thrones

24 JUL 2019 / Series

El presidente de HBO desestimó la petición para rehacer la última temporada de Game of Thrones

Casey Bloys se mostró bastante conforme con la conclusión de la popular serie y señaló que nunca consideraron seriamente la idea de cambiar el final.


El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, se refirió a la comentada petición para rehacer la última temporada de Game of Thrones.

Según recoge Deadline, en el marco del tour de prensa de The Television Critics Association, Bloys fue consultado respecto a la controversia generada por la conclusión de la serie, ante lo que el ejecutivo dio a entender que estaba conforme con el final y las críticas eran algo natural para una serie tan popular como GoT.

“Hay muy, muy pocas desventajas de tener una serie enormemente popular”, dijo Bloys. “Pero una en la que puedo pensar es cuando intentas terminarla, muchas personas tienen grandes opiniones críticas sobre cómo las historias de estos personajes deberían llegar a un punto final. Eso solo viene con el territorio”.

Al ser consultado directamente respecto a la petición de Change.org que tras la emisión de los primeros episodios de la octava temporada llamó al canal a rehacer el ciclo final de la serie con “guionistas competentes”, Bloys aclaró que “no es algo que consideramos seriamente”.

La última temporada de Game of Thrones se estrenó en abril de este año en medio de una enorme expectativa, sin embargo, tras el avance de los capítulos algunos fanáticos comenzaron a apuntar sus dardos contra la producción acusando un mal y apresurado manejo de la historia y  enjuiciando el rumbo que tomaron las historias de personajes populares como Daenerys Targaryen y Jon Snow.

Antes de que Bloys desestimara la petición para rehacer el ciclo final de GoT, la actriz tras Sansa Stark, Sophie Turner, también había criticado esta iniciativa.

La última temporada de Game of Thrones está nominada en diversas categorías para la próxima edición de los premios Emmy, algo que el presidente de programación de HBO destacó en medio de las preguntas por la petición y los comentarios de algunos fanáticos. “Treinta y dos nominaciones al Emmy es ciertamente una buena validación”, sentenció Bloys.

Seguir leyendo