*

La desgarradora muerte de Hodor fue plasmada en un nuevo Funko Pop

21 AGO 2019 / Coleccionismo

La desgarradora muerte de Hodor fue plasmada en un nuevo Funko Pop

"Hold the door... Hold the door... hod the door...hod dor... Hodor...Hodor".


No importa cuales sean tus apreciaciones sobre la última temporada de Game of Thrones, si llegaste hasta la octava entrega de la serie de seguro hay más de algún momento en la adaptación de las novelas de George R. R. Martin que quedó grabado para siempre en tu corazón.

Y si dicho momento es la trágica muerte de Hodor en la sexta temporada, probablemente la nueva figura de Funko llamará tu atención.

Con el fin de seguir expandiendo su colección de Game of Thrones, la compañía anunció una nueva figura Pop de lujo que precisamente retrata el momento en que Hodor muere a manos de los Caminantes Blancos para salvar a Bran y compañía. Una escena que, con la constante repetición de la frase  “Hold the Door”, además reveló por qué el personaje se llamaba así.

Como pueden ver, la figura tiene el clásico estilo de los Pop y básicamente consiste en Hodor y una puerta por donde salen las manos de los Caminantes Blancos.

Si quieren sumar esta figura a su colección para recordar todos los días el sacrificio de Hodor, este nuevo Funko Pop será lanzado en enero y tendrá un valor de referencia de $24.99 dólares, es decir, un poco más de $17 mil pesos chilenos.

Seguir leyendo