*

Kit Harington ingresó a rehabilitación por estrés y alcohol

28 MAY 2019 / Actualidad

Kit Harington ingresó a rehabilitación por estrés y alcohol

El actor que dio vida a Jon Snow en "Game of Thrones" se habría visto profundamente afectado por la conclusión de la serie.


Al parecer el final de Game of Thrones afectó profundamente a Kit Harington. De acuerdo a un reporte de PageSix, el actor que dio vida a Jon Snow habría ingresado voluntariamente a una rehabilitación de lujo para el estrés y el consumo de alcohol.

De acuerdo al medio, Harington “ha estado en el lujoso retiro de salud de Connecticut Privé-Swiss por casi un mes”. Es decir, el actor ingresó antes de la emisión del último episodio de GoT estrenado el pasado 19 de mayo.

En ese sentido, el reporte indica que la conclusión de la serie habría sido lo que llevó a Harington a decidir ingresar a rehabilitación, ya que lo habría “golpeado realmente duro”.

“El final de GoT realmente golpeó duro a Kit”, dijo una fuente al medio. “Se dio cuenta de que ‘esto es todo, este es el final’. (GoT) era algo en lo que todos habían trabajado tan duro durante muchos años. Tuvo un momento de, ¿Qué sigue?”, añadió. “Está en la clínica predominantemente por el estrés y el agotamiento, y también por el alcohol”.

En el centro de salud el actor tras Jon Snow “ha estado recibiendo entrenamiento psicológico, practicando meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas”. Todo mientras es libre de recorrer la ciudad y cuenta con el apoyo de Rose Leslie, su esposa a quienes muchos recordarán como Ygritte de la serie.

“Su esposa Rose lo ha apoyado extremadamente”, añadió el supuesto amigo citado por el medio. “Todos los que estaban cerca de él realmente querían que descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad”.

Harington interpretó a Jon Snow desde la primera temporada de Game of Thrones, por lo que permaneció ligado al papel por casi una década. En ese sentido, el actor no ha dudado en expresar su gratitud y cercanía con la serie en el pasado, además de contar cómo ha afectado su vida.

De hecho, en una entrevista con Variety, el actor contó que su momento más oscuro en GoT fue entre la muerte y resurrección de Jon Snow.

 “Mi período más oscuro fue cuando la serie pareció enfocarse mucho en Jon cuando murió y regresó”, dijo Harington. “Realmente no me gustó el enfoque de toda la serie sobre Jon. Cuando te conviertes en el suspenso de un programa de televisión, y un programa de televisión probablemente a la altura de su poder, la atención en ti es malditamente aterradora”.

Seguir leyendo