*

Kit Harington dice que los críticos de Game of Thrones “se pueden ir a la mierda”

15 ABR 2019 / Series

Kit Harington dice que los críticos de Game of Thrones “se pueden ir a la mierda”

El actor que interpreta a Jon Snow no aceptará críticas negativas debido a todo el trabajo que hubo para concluir a la serie.


Kit Harington, antes del estreno de la última temporada de Game of Thrones, se puso el escudo y disparó contra los críticos.

Yo creo que sin importar lo que cualquiera piense sobre esta temporada – y no pretendo sonar mal con los críticos aquí -. pero cualquier crítico que pase media hora escribiendo sobre esta temporada y realice un juicio negativo, en mi cabeza se pueden ir a la mierda, afirmó a Esquire.

Pero la postura defensiva del actor que interpreta a Jon Snow no tenía mucho sentido. Históricamente la serie ha sido bien recibido por los críticos, sumando una aprobación positiva del más del 90 por ciento en sitios como Rotten Tomatoes. De hecho, Winterfell, el primer capítulo de la nueva temporada, logró un 92%.

Así es que con todo y el fanservice de su secuencia de vuelo sobre el dragón, el desarrollo fragmentado de las reuniones en Invernalia o la casi completa ausencia de los Caminantes Blancos, en general la recepción ha estado más a favor que en contra.

En todo caso, el actor explicó que sus palabras apuntan a que sabe el nivel de trabajo que involucró terminar la serie. “Sé lo mucho que la gente se preocupó por esto, la presión que se pusieron a si mismos y sé cuántas noches sin dormir tuvo la gente en esta serie. Lo hicieron porque le importaba mucho, les importaban los personajes, le importaba la historia y les importaba no decepcionar a la gente“, explicó el actor.

El segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones se estrenará este domingo 21 de abril.

Seguir leyendo