*

Ahora sí: Hackers filtraron el nuevo episodio de Game of Thrones

4 AGO 2017 / Series

Ahora sí: Hackers filtraron el nuevo episodio de Game of Thrones

En definitiva se comenzó a viralizar el botín de guerra que venía amenazando a HBO.


Desde que se dio a conocer el ataque informático que sufrió HBO, se instaló la duda: ¿Realmente los hackers responsables filtrarían el cuarto episodio de la nueva temporada de Game of Thrones antes del estreno programado para el próximo domingo?

Aunque este miércoles surgió un reporte que sostuvo que se había cumplido la promesa, lo cierto es que el episodio titulado “Los botines de guerra” no se había filtrado en los principales sitios de descarga pirata.

De hecho, en The Pirate Bay y otros indexadores de ficheros BitTorrent, incluidos los sitios privados que requieren invitación, solo estaban proliferando versiones falsas que intentaban pasar gato por liebre, dando espacio a los riesgos de multiplicar la amenazas de virus informáticos.

Pero este viernes la amenaza finalmente se concretó, pero a partir de una filtración en baja calidad que no tendría relación con el ataque original. O eso sostiene HBO.

Todo comenzó a viralizarse desde Reddit, con un archivo de extensión MP4 en baja calidad que se subió a Google Drive y que rápidamente llegó a los sitios de descarga pirata más populares.

El capítulo en cuestión incluye marcas de agua, que remarcan que solo debía ser visto de forma interna y da cuenta que estaba destinada a la cadena Star India PVT, una compañía que recibe los capítulos por adelantado para su emisión.

La filtración es constatada por la siguiente captura de miniaturas, que fue subido al popular sitio de imágenes Imgur y que da un vistazo a todo el episodio.

Tengan en cuenta que obviamente implica spoilers de lo que sucederá en el episodio.

View post on imgur.com

Seguir leyendo