*

Locaciones de Game of Thrones se convertirán en atracciones turísticas

24 SEP 2018 / Series

Locaciones de Game of Thrones se convertirán en atracciones turísticas

Algunos de los sitios que dieron vida a lugares fundamentales de la historia ahora serán exhibiciones centradas en la serie.


Si alguna vez soñaste con experimentar el mundo de Game of Thrones sin el temor de ser atacado por un white walker, esto es lo que estabas esperando.

En la víspera de la última temporada de la serie, HBO anunció que algunas de las locaciones donde se filmaron lugares insignes de Game of Thrones se convertirán en atracciones que permitirán a los fanáticos visitar en Irlanda del Norte los lugares vistos en la serie.

En una experiencia similar a lo realizado en Nueva Zelanda con El Señor de los Anillos, HBO pretende que con Game of Thrones Legacy, los fans de la serie puedan recorrer Winterfell, Castle Black y Kings Landing, entre otros lugares insignes de Westeros.

Todas estas locaciones, que se lucen en las siguientes fotos, contarán además con exhibiciones de disfraces, accesorios, armas, decoraciones, archivos de arte, modelos y otros materiales utilizados en la producción de la serie.

Por supuesto, las locaciones son uno de los elementos más impresionantes de Game of Thrones, que a lo largo de sus temporadas ha presentado lugares tan distintos como el el frío Castle Black junto al muro, pasando por el imponente Dragonstone y el ostentoso King’s Landing, hasta las misteriosas tierras más allá del muro.

Para quienes están ansiosos por conocer estos lugares, lamentablemente HBO todavía no anuncia cuando debutará Game of Thrones Legacy, pero se estima que se presentará al mismo tiempo que el último ciclo de la serie en 2019.

Seguir leyendo