*

Las reacciones del elenco al leer las muertes de Game of Thrones

27 MAY 2019 / Series

Las reacciones del elenco al leer las muertes de Game of Thrones

El documental La última guardia presentó el proceso de producción de la última temporada de la popular serie de HBO.


La última guardia es el nombre del documental que aborda la realización de la última temporada de Game of Thrones, la popular serie de HBO que contó con una tanda de últimos episodios que no dejaron contentos a gran parte de los fans y que también fue divisiva para la crítica especializada.

El documental, que aborda el proceso de producción, también abordó las primeras etapas antes de la filmación, incluyendo el proceso de lectura de guiones, incluyendo varias de las secuencias de muerte.

Ahí, en medio de la lecura, ‘La última guardia’ se da el tiempo para presentar las reacciones del elenco ante las caídas de personajes como Sir Jorah, pero también la celebración al conocer el destino del Rey de la Noche o el descontento del actor Conleth Hill  al conocer sobre la muerte de su personaje, Lord Varys.

Pero el trabajo también presentó lo que sucedió una vez que el elenco leyó una de las escenas clave de la última temporada: el regicidio de Daenerys Targaryen. Algo que simplemente dejó Kit Harrington estupefacto.

Vean el video a continuación.

Seguir leyendo