*

El penúltimo episodio de Game of Thrones fue el más visto de la serie en Estados Unidos

15 MAY 2019 / Series

El penúltimo episodio de Game of Thrones fue el más visto de la serie en Estados Unidos

"The Bells" ha generado reacciones divididas por su apuesta, sin embargo, es indiscutible que convocó a millones de espectadores.


El penúltimo episodio de Game of Thrones es quizás uno de los más divisivos de la serie. A varios días de su emisión la propuesta de “The Bells” sigue dando que hablar por sus implicancias en la historia de Daenerys Targaryen, e incluso ha propiciado que la serie registre su punto más bajo en plataformas como Rotten Tomatoes.

No obstante, cuando el capítulo fue emitido el pasado domingo 12 de mayo, congregó a millones de fanáticos, consolidándose como el episodio más visto en la historia de Game of Thrones en Estados Unidos.

De acuerdo a cifras de TVLine, “The Bells” tuvo una audiencia lineal de 12,5 millones, sobrepasando el récord establecido por “The Dragon and the Wolf”, el final de la séptima temporada, que logró una audiencia lineal de 12, 1 millones.

Pero esa no fue la única marca que consiguió el penúltimo capítulo de GoT, ya que el sitio indica que en todas las plataformas de HBO (incluyendo HBO GO y HBO NOW), cosechó 18,4 millones de espectadores, superando a los 17,8 millones de fanáticos que congregó hace tres semanas “The Long Night”.

En ese escenario, el único episodio de la temporada final de Game of Thrones en registrar menos de 17 millones de espectadores en todas las plataformas en Estados Unidos es “A Knight of the Seven Kingdoms”. Por lo que todo apunta a que el esperado final del próximo domingo se prepara para marcar aún más récords.

Seguir leyendo