*

Drogon es el Trono de Hierro en un nuevo póster de Game of Thrones

21 MAR 2019 / Series

Drogon es el Trono de Hierro en un nuevo póster de Game of Thrones

Un nuevo afiche para la última temporada de la serie fusiona al dragón favorito de Daenerys Targaryen con el anhelado asiento.


¿Esto es una señal o estamos demasiado desesperados por ver el final de Game of Thrones? A estas alturas nada es seguro, pero el nuevo póster oficial de la serie probablemente dará pie a muchas teorías.

A poco menos de un mes del estreno del primer episodio de la octava temporada, la cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter reveló un nuevo afiche que muestra una fusión entre Drogon, el dragón favorito de Daenerys Targaryen, y el Trono de Hierro. Todo bajo la sigla GOT en dorado.

El afiche sin duda es notable, y mantiene el tema de los pósters individuales que se habían revelado hace anteriormente. Pero ¿Qué querrá decir? ¿Será una pista de que el torno nuevamente pasará a manos de los Targaryen? ¿Drogon lo destruirá con sus llamas? Tal vez simplemente es un material promocional que se replicará con las otras casas de Westeros más adelante. Pero por ahora solo nos queda especular.

Game of Thrones regresará con su última temporada el 14 de abril.

Seguir leyendo