*

La precuela de Game of Thrones sumó a su elenco a Miranda Richardson

18 MAR 2019 / Series

La precuela de Game of Thrones sumó a su elenco a Miranda Richardson

La premiada actriz, recordada por sus apariciones en la saga Harry Potter, será parte de una historia situada miles de años antes de la serie original.


El elenco de la precuela de Game of Thrones, todavía sin título, sigue expandiéndose. Su nueva adición es la actriz inglesa Miranda Richardson.

Richardson fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Damage (1992) y a Mejor Actriz por Tom & Viv (1995). Además, ha recibido otros importantes premios como el Globo de Oro y el BAFTA.

También es reconocida por su rol como Rita Skeeter en Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005) y Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte – Parte 1 (2010).

La actriz se suma a un elenco compuesto por Naomi Watts (King Kong), Naomi Ackie (Lady MacBeth), Denise Gough (People), Jamie Campbell Bower (Saga Crepúsculo), Sheila Atim (Girl From the North Country), Ivanno Jeremiah (Doctor Who), Georgie Henley (Narnia), Alex Sharp (How To Talk To Girls At Parties) y Tony Regbo (The Last Kingdom).

Este spin-off de Game of Thrones se situará miles de años antes de la batalla por el Trono de Hierro, y su lanzamiento sería, al menos un año y medio después del final de la serie principal.

Seguir leyendo