*

La precuela de Game of Thrones iniciará su producción a mediados de 2019

5 FEB 2019 / Series

La precuela de Game of Thrones iniciará su producción a mediados de 2019

La serie que mostrará eventos ocurridos miles de años antes del conflicto principal partiría su trabajo este año.


El piloto de la anunciada precuela de Game of Thrones ya tendría una fecha aproximada para iniciar sus filmaciones, tras varios rumores que indicaban que esto sería en octubre pasado o el actual mes de febrero.

De acuerdo a las declaraciones a Entertainment Weekly del presidente de programación de HBO, Casey Bloys, la producción de esta nueva serie iniciará a mediados de este año, durante el llamado verano boreal.

Esto se suma a la confirmación de S.J. Clarkson (Jessica Jones, The Defenders) como directora de este primer episodio.

Si bien no hay mayores detalles de su trama, se sabe que se desarrollará miles de años antes de lo que hemos visto en los libros de George R. R. Martin y su adaptación televisiva. Además, su lanzamiento oficial sería al menos un año después del final de la misma.

El elenco estará compuesto por Naomi Watts (King Kong), Naomi Ackie (Lady MacBeth), Denise Gough (People), Jamie Campbell Bower (Saga Crepúsculo), Sheila Atim (Girl From the North Country), Ivanno Jeremiah (Doctor Who), Georgie Henley (Narnia), Alex Sharp (How To Talk To Girls At Parties) y Tony Regbo (The Last Kingdom).

 

Seguir leyendo