*

HBO tiene en la mira una precuela de Game of Thrones centrada en los Targaryen

12 SEP 2019 / Series

HBO tiene en la mira una precuela de Game of Thrones centrada en los Targaryen

La posible serie estaría a punto de asegurar su episodio piloto.


Game of Thrones se terminó hace un par de meses pero HBO todavía no está listo para despedirse del mundo basado en las novelas de George R.R Martin. Desde Deadline cuentan que el canal estaría a punto de darle luz verde al episodio piloto de otra serie ambientada en el universo de Westeros.

Esta posible serie fue creada por George R.R. Martin, el autor de Canción de Fuego y Hielo, y Ryan Condal, el co-creador de la serie Colony, su trama estaría ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones y giraría en torno a los inicios de la Casa Targaryen. Por lo que tendría una gran presencia de dragones y llegaría hasta la Guerra Civil de esa Casa que fue conocida como la “Danza de los Dragones”.

En ese sentido, Deadline afirma que en concreto el proyecto estaría basado en el libro Fire & Blood que fue publicado por Martin hace algún tiempo.

Resultado de imagen para fire and blood book

Pese a que por el momento nada asegura que este proyecto efectivamente se convertirá en realidad, si la precuela Targaryen logra asegurar su episodio piloto sería la segunda precuela de GoT en conseguirlo tras el piloto protagonizado por Naomi Watts. No obstante, todavía ninguna de esas producciones tiene una orden para convertirse en serie.

En 2017 HBO comenzó a buscar un nuevo spin-off de Game of Thrones con miras al final de la exitosa serie, para ello el canal le encargó a varios guionistas que idearan diferentes precuelas basadas en este mundo. La precuela protagonizada por Naomi Watts es una de las ideas que surgió de allí, pero la posible serie de los Targaryen sería otra versión de un proyecto que Bryan Cogman había abordado en esa iniciativa y fue descartado.

Seguir leyendo