*

Game of Thrones: Productores calificaron de vergonzosa forma en que se dio a conocer fecha

27 MAR 2017 / Series

Game of Thrones: Productores calificaron de vergonzosa forma en que se dio a conocer fecha

Los productores de la serie de HBO, Dan Weiss y David Benioff, pensaron que esto fue "vergonzoso", según señaló el actor que interpreta a Jaime Lannister.


Sin duda la fecha de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones era una de las grandes dudas que tenían los fans de la saga, por eso es que sorprendió cuando para darla a conocer se realizó una transmisión en la cual se lanzaba fuego a un enorme cubo de hielo.

Lo que suponía debía ser épico, se volvió tedioso y tras cerca de una hora de transmisión por facebook y un par de cortes en el video, por fin se supo el día, 16 de julio.

Como no resultó como era esperado, al parecer los productores de la serie de HBO, Dan Weiss y David Benioff, pensaron que esto fue “vergonzoso“, según señaló el actor que interpreta a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau.

“Era como: mejor sigue avanzando… sigue avanzando…” señaló el actor sobre el pensamiento que tenían los productores.  Tras el anuncio de la fecha, se liberó el primer teaser de la serie, que te dejamos a continuación.

 

Seguir leyendo