*

Un actor de Game of Thrones anticipó el retorno de su personaje a través de Instagram

2 MAY 2018 / Series

Un actor de Game of Thrones anticipó el retorno de su personaje a través de Instagram

Game of Thrones volverá en 2019, pero gracias a uno de los actores nuevos de la serie sabemos que volverá alguien clave para la historia.


Un actor de Game of Thrones podría haber revelado un detalle sobre la octava temporada de la serie a través de su cuenta de Instagram.

Como no sabemos nada concreto respecto a la última temporada de la serie de HBO cabe advertir que podrían haber spoilers a continuación.

El último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones reveló uno de los misterios que sin duda cambiará las cosas en Westeros. Mediante sus visiones Bran Stark, más conocido como el cuervo de tres ojos, descubrió que Jon Snow no era el hijo bastardo de Ned Stark, en efecto ni siquiera era un Stark. Jon verdaderamente se llama Aegon Targaryen y es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

Obviamente en el contexto de la revelación los más relevante de la información fue que Daenerys Targaryen es su tía. Dejando eso a un lado, es evidente que de alguna manera la octava temporada deberá lidiar con el verdadero linaje de Jon, que hasta ahora solo conocen Barn y Samwell Tarly. En ese sentido, Wilf Scolding el actor que da vida a Rhaegar Targaryen anticipó que dicha revelación o nuevas historias del pasado de Westeros podrían llegar en la octava temporada.

Scolding compartió el pasado lunes una foto de él afuera del Europa Hotel, ubicado en Belfast la ciudad donde se filma gran parte de Game of Thrones y donde actualmente se está rodando la temporada final.

Si cabía alguna duda de que la publicación de Scolding  podía estar ligada a la serie, el actor rápidamente borró la publicación de su cuenta. Pero HBO no tiene poder sobre las capturas de pantalla.

El regreso de Rhaegar Targaryen podría concretarse mediante flashbacks o las visiones de Bran y no solo podría incluir revelaciones en torno a Jon sino que podría abordar otras historias, por ejemplo, de la época de la rebelión de Robert Baratheon.

Seguir leyendo