*

Los showrunners de Game of Thrones preferirían que no hubieran tráilers de la última temporada

15 ENE 2019 / Series

Los showrunners de Game of Thrones preferirían que no hubieran tráilers de la última temporada

D.B. Weiss y David Benioff aseguraron que si bien habrán adelantos de la serie, les gustaría mantener en reserva todos los aspectos del final.


Bastó apenas un breve teaser de la octava y última temporada de Game of Thrones para desatar el entusiasmo de los fans y dar pie a todo tipo de suposiciones y teorías al respecto.

Pero seguramente esto no es nada comparado con lo que sucederá cuando el esperado tráiler completo haga su debut. Pese a que todavía no hay una fecha para este adelanto, se espera que eventualmente revele aun más sobre el último ciclo de la serie de HBO con escenas de lo que transcurrirá en los próximos capítulos.

Ante esta situación, D.B. Weiss y David Benioff, showrunners de la serie, expresaron su rechazo a aquellos adelantos que pueden revelar más de la cuenta, sobre todo si se trata de algo tan importante como el cierre de la serie.

David Lynch decía que deseaba que no hubieran tráilers”, contó Benioff a EW. “Y es cierto, podrías ir a ver una película y ver algo completamente nuevo“.

Me gustaría que no hubieran tráilers“, dijo por su parte Weiss al mismo medio. “Solo quiero que alguien diga: ‘Confía en mí, anda a verla'”.

De todas formas, los showrunners afirman que los tráilers llegarán en un momento, por más que se muestren en su contra.

Weiss comenta: “Fuimos a ver Ready Player One con nuestros hijos, mostraron el tráiler de Westworld y se veía genial. Ahí quedamos como, ‘Ah, deberíamos hacer eso‘”.

La última temporada de Game of Thrones se estrena este 14 de abril.

¿Esperan más adelantos o prefieren aguantarse las ganas hasta ver tan esperado final?

Seguir leyendo