*

George R. R. Martin dice que tres spin-offs de Game of Thrones están “avanzando muy bien”

4 MAY 2019 / Series

George R. R. Martin dice que tres spin-offs de Game of Thrones están “avanzando muy bien”

El autor de la saga "Canción de hielo y fuego" se refirió al estado de los proyectos que planean seguir expandiendo el mundo de la serie.


A medida que se acerca el final de Game of Thrones, HBO sigue trabajando en los spin-offs para mantener vivo el mundo de la serie.

En ese contexto, siguiendo el anuncio de que una de esas iniciativas comandada por Bryan Cogman ya fue descartada, el autor de la saga Canción de hielo y fuego, George R. R. Martin, se refirió al estado de las otras propuestas que pretenden expandir el universo basado en sus novelas.

Mediante una publicación en su blog, Martin, señaló que de los cinco spin-offs que se había considerado tres están “avanzando muy bien”.

“El que no debo llamar THE LONG NIGHT se rodará a finales de este año”, escribió el autor. “Y otros dos programas permanecen en la etapa de guión, pero se están acercando”.

El proyecto que el autor no debe llamar “The Long Night”- que curiosamente es el título del episodio más reciente de GoT-, es la precuela protagonizada por Naomi Watts y escrita por Jane Goldman y  el propio Martin que recibió una orden para un piloto en junio de 2018.

De acuerdo a los pocos detalles que hay al respecto, esta potencial serie estará ambientada miles de años antes de los eventos de Game of Thrones y contará “el descenso de Westeros desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura”.

Respecto a las historias de las otras series que aún están en desarrollo, Martin no reveló detalles pero sugirió que “tal vez deberían recoger una copia de Fire & Blood y proponer sus propias teorías”. Lo que bien podría ser una estrategia para vender aún más su nuevo libro o una pista porque esa publicación trata de la historia de los Targaryens en Westeros.

Seguir leyendo