*

Una gran batalla ya se prepararía para la última temporada de Game of Thrones

22 NOV 2017 / Series

Una gran batalla ya se prepararía para la última temporada de Game of Thrones

Desde el set de filmación en Irlanda se han dado indicios que permiten establecer un elemento inevitable del cierre de la historia en Westeros.


En Watchers on the Wall generalmente están atentos a todos los detalles relacionados a la producción de Game of Thrones.

Tan pendientes están, y tienen tantos espías en torno a la serie, que a veces no es necesario que se filtren guiones. Las conclusiones sobre los trabajos en los diversos sets de la adaptación de la obra de George R.R. Martin sirven para definir lo que se prepara a futuro en la serie. Y en este caso, algo en esa línea ya entrega perspectivas para lo que podemos esperar.

Spoilers a continuación.

El sitio ahora asegura que los sets ya están siendo construidos para dar forma a Invernalia en Irlanda. No solo eso, también explican que se han visto grabaciones que indican que las fuerzas de Daenerys llegarán al Norte armados con lanzas de vidriagón, el elemento que permite destruir a los Caminantes Blancos.

Además, también reportan que por ahora no se han filmado escenas de batalla, pero explican que lo más probable es que los Caminantes Blancos ataquen a Invernalia, ya que los sets exteriores del castillo están siendo construidos, en vez de recurrir posteriormente a efectos digitales.

Todo esto, claro está, sería un indicio de que están planeando escenas en los exteriores de Winterfell y eso significa que la inevitable batalla de Invernalia es algo seguro.

Recuerden que, como parte de la historia de la penúltima temporada de la serie, Jon Snow logró los permisos para extraer vidriagón desde Dragonstone.

Seguir leyendo