*

HBO implementa medidas extremas para evitar los spoilers del final de Game of Thrones

15 OCT 2017 / Series

HBO implementa medidas extremas para evitar los spoilers del final de Game of Thrones

La compañía cambiará completamente la forma de trabajo de sus actores, ya que ni siquiera se harán entrega de los guiones.


El secretismo en torno a Game of Thrones alcanzará un nuevo nivel a raíz no solo de las filtraciones que se han concretado desde el set de filmación, sino también por las precaucaciones que tomará HBO después de ser víctima de un hackeo de sus servidores. Y en ese sentido, la cadena tomará medidas extremas para mantener el secreto de la conclusión de la historia.

Fansided informó que el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, reveló en un talk show escandinavo que los productores están inclusive poniéndole trabas al propio elenco a la hora de repartir los guiones.

Durante la primera temporada obtuvimos los guiones como deberías obtenerlos y podías sentarte, tomar notas y cosas así. Un par de años después, se volvieron paranoicos porque hubo filtraciones así que los obtuvimos de forma digital, en un archivo PDF“, explicó.

Pero luego, una vez que ocurrió el ataque informático a HBO, Coster-Waldau reveló que ahora ni siquiera van a darles los guiones. “Ahora vamos a hacer una escena, nos dirán qué es lo que sucederá y grabaremos. Vamos a tener audífonos para la escena y alguien nos dirá la línea de diálogo y luego la diremos”, agregó.

Una medida como esa es extrema, y pone en entredicho lo que puede influir en el trabajo de los actores, pero también es un reflejo de lo celosos que se volvieron los responsables de la serie. La temporada anterior se filtró de principio a fin antes de de la emisión del primer episodio, por lo que los spoilers han sido un verdadero problema para los productores de GOT.

Seguir leyendo